miércoles, 22 de junio de 2011

Rueda de Prensa 22/06

Esta misma mañana hemos realizado la rueda de prensa para valorar la manifestación del 19J y mostrar las propuestas alternativas al Pacto del Euro.

Hemos leído un texto de Pedro Zabala que analizaba magistralmente lo acontecido, hemos hecho la valoración de participación local, nacional e internacional y hemos presentado el documento de propuestas que pueden conseguir tanto aquí como en la web democraciarealya.es

Se ha trasladado información del apoyo ciudadano en Logroño de cerca de 6.000 personas y a nivel nacional superando el millón.

También hemos mencionado la marcha popular a Madrid que concluirá en Madrid el 23 de Julio y la convocatoria mundial del 15 de Octubre.

No han pasado ni cinco horas cuando tenemos que desmentir información y echar en falta otra tanta.

Durante la rueda de prensa se ha mencionado algo sobre legislaturas pero en nombre del escrito de Pedro Zabala y no se si sobre cambio constitucional(Cosa que desde la propuesta del Pacto del Euro sería posible si se considerase necesario para la "estabilidad" de la economía).
El texto es público, no hace falta inventar nada: Propuestas alternativas al Pacto del Euro

23/06/11
Nace democracia real Rioja
Esta nueva noticia sacada hoy amplía la información y han mencionado la manifestación de ámbito mundial del 15 de Octubre, y la marcha popular a Madrid para el día 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario